lunes, 16 de noviembre de 2015

KODO

1. RESEÑA HISTÓRICA

 La creación de esta organización nace de la necesidad de estudiar un mercado altamente competitivo, que cada día exige soluciones gráficas y publicitarias de alto impacto a las empresas, con el fin de permanecer activos dentro de un mercado altamente en expansión, es por ello que en el 23 de agosto 2008 nace en la Ciudad de Bogotá teniendo como inicio una perfumería pero en busca de nuevos caminos nace la idea de crear TNT MARKETING que es la razón social de la agencia de publicidad que maneja todo marco conceptual gráfico de marcas, existiendo también otra razón social KODO COMERCIALIZARA que es la intermediaria de traer mercancía de china. Somos una empresa líder en el área de la publicidad y el Diseño Creativo que ofrece a sus clientes la alternativa de Marketing a fin de  cubrir la demanda publicitaria que le exigen sus productos o sus servicios Basados en el mejoramiento continuo y la actualización de los servicios para poder ofrecer soluciones eficientes en las distintas áreas de trabajo por medio de la implementación y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan tener un progreso en el mercado,  en una búsqueda permanente de la calidad integral hacia los clientes, el personal de la empresa y proveedores. 9 2. MISIÓN Ser una compañía líder en innovación, diseño y comercialización, enfocándonos en la realización de campañas y productos publicitarios con estrategias organizadas que transmitan experiencias y emociones memorables al público, y satisfagan la necesidad del cliente, además buscamos generar recordación y posicionamiento logrando que las marcas sean recomendadas. 10 3. VISIÓN Ser la empresa publicitaria preferida por las principales marcas nacionales e internacionales, y ser reconocida por nuestras estrategias proactivas, cumplimiento y excelencia en la ejecución de ideas innovadoras y el mejor servicio al cliente.





  OBJETIVOS GENERALES 

 1. Ser una empresa altamente competitiva, ofreciendo una gran variedad de servicios
2. Posicionarse en el mercado ofreciendo una amplia gama de productos publicitarios, tales como      publicidad en la vía pública, publicidad móvil, Internet, rótulos luminosos. Mostrando calidad e    innovación en cada uno de sus anuncios.
3. Utilizar alta tecnología de diseño para lograr un mejor carácter informativo y publicitario enfocado exclusivamente a las empresas que deseen obtener y maximizar sus expectativas de venta. 



. OBJETO SOCIAL


Proyectar, innovar, escribir, preparar, colocar, publicar y exhibir en toda forma y manera anuncios y publicidad de toda clase para sí misma y para terceros. Imprimir, publicar folletos, ilustraciones, avisos, tarjetas de publicidad; de anuncios en publicaciones de toda clase; poner avisos; fabricar, suministrar, dar o celebrar arreglos para dar o hacer demostraciones y exhibiciones para fines de publicidad o anuncios. 



. DOFA



 POLÍTICAS DE CALIDAD

 Kodo comercializadora se implica con todos sus clientes a ofrecer y entregar productos, campañas de calidad, que satisfaga su necesidad y quede a gusto con la labor realizada, para ello cuenta con un excelente equipo de trabajo, innovador y comprometido con la calidad del servicio. Pensando siempre en satisfacer y cumplir al cliente. Sostenimiento agradable con todas las partes interesadas, como manera de garantizar el avance de la operación de la empresa.


VALORES Y PRINCIPIOS


 Buscamos el liderazgo en el mercado publicitario, esmerándonos cada día en hacer mejor las cosas. Las confianza mutua, la colaboración el espíritu de equipo, el respeto por las personas a través de su formación y desarrollo serán objetivos permanentes en KODO COMERCIALIZADORA. De esta manera fomentamos un ambiente de trabajo seguro y agradable, logrando la permanencia del recurso humano y un alto sentido de pertenencia hacia la empresa; el cual estimula el orgullo por su labor y mejora la calidad de vida de todos sus trabajadores y sus familias.

  EXCELENCIA En productos, servicios, procesos, ambiente laboral y relaciones con el entorno    comercial, social y ambiental.
 COMPETITIVIDAD Fundamentada en la investigación, innovación, perseverancia, mejoramiento constante y trabajo en equipo.
 COMPROMISO Con nuestros clientes, proveedores y con el medio ambiente.
 RESPETO A las personas en cuanto a sus valores, derechos y convicciones personales.
 ÉTICA Nuestras actividades se regirán por estrictos principios de valores y responsabilidad.
 SERVICIO Tener como vocación el servir a los demás con generosidad, orientando nuestros esfuerzos para identificar las necesidades de los clientes internos y externos con calidad y agilidad.

FUNCIONES ÁREA CARTERA Y TESORERÍA

 En esta empresa no existe el área de cartera y tesorería como tal, todos los soportes y documentos los maneja la persona encargada de contabilidad Adriana Rodríguez quien tiene un programa World office avanzado que es donde generan la mayoría de soportes. Las funciones que realiza la Sra. Adriana Rodríguez es:
 Control y manejo de caja menor.
 Contabilizar los documentos en sistema basándose en los soportes físicos como en el caso de la caja menor.
 Validación de facturas.
 Control de cartera de los clientes.
 Realizar informes requeridos para el cierre de tesorería.
 Llevar un control adecuado de las entradas y salidas del efectivo.
 Realizar pagos oportunos a los proveedores.
 Controlar estadística mente la cartera, tanto vigente como vencida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario